Política de devoluciones y reembolsos

Este sitio web es operado por SGS Distribuciones y Mas SAS. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a SGS Distribuciones y Mas SAS.
Sitio web: diodo.com.co
Email de contacto: info@diodo.com.co
Dirección: Cl 16 14 – 66 LC 1

Devoluciones

Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
  • Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  • Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Nos esforzamos por mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en su monitor sea exacta.

    PRECIOS Y PAGOS

      Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios mostrados incluyen IVA cuando corresponda.

      ENVÍOS

      El tiempo estimado de envío es de 3-5 días hábiles. Los tiempos de entrega son estimados y no podemos garantizar entregas en fechas específicas.

      Reembolsos

      Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de días.

      Reembolsos tardíos o faltantes

      Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, contacte a la compañía de su tarjeta de crédito; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente. Luego, contacte a su banco. El proceso suele tardar un tiempo antes de que se publique el reembolso. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos a info@diodo.com.co.

      Artículos en Oferta

      Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no.

      Intercambios


      Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía el artículo a: {dirección física}

      Regalos

      Si el artículo estaba marcado como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.Si el artículo no estaba marcado como regalo al comprarlo, o si quien lo regaló se lo envió para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de su devolución.

      Devoluciones de Envíos

      Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia.Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

      Necesitas Ayuda?

      Contáctenos a info@diodo.com.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

      PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

        Nos comprometemos a proteger su privacidad. La información personal que nos proporcione se utilizará únicamente para procesar su pedido y mejorar su experiencia de compra.

        MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

          Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

          Última actualización: 2/5/2025